- +51 935407565
- intensamentegio@gmail.com
- Lun - Sáb : 9:00 - 18:00
Es una terapia alternativa 100 % efectiva, probada en varias personas con diversas enfermedades como cáncer de mama, osteoporosis, insuficiencia renal, leucemia, enfermedades neurodegenerativas como el párkinson y dolencias de origen reumatoides como artritis, artrosis, entre otras.
Ésta terapia se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano. Cada célula, tejido, órgano y sistema así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tienen su propio campo magnético.
La salud depende del equilibrio del Ph, por medio de éstos campos magnéticos de los imanes logramos recuperar el equilibrio y la homeostasis del organismo.
Richard Broeringmeyer fue el primer médico que lideró la terapia de Biomagnetismo. Por los años 80 se dio cuenta de una reacción instantánea del miembro inferior de las personas, mediante la aplicación de un polo magnético sobre ciertos órganos en pacientes con determinadas enfermedades.
Isaac Goiz Durán médico y fisioterapeuta, años mas tarde complementó ésta terapia mediante la revelación de la teoría del Par Biomagnético y mencionó que son alrededor de 300 pares que cubren casi todas las enfermedades, por eso el Biomagnetismo se ha hizo conocido en muchos países como una terapia alternativa efectiva y no invasiva.
Nuestras sesiones de Biomagnetismo logra corregir disfunciones, desactivar patógenos (virus, bacterias, hongos, parásitos) que originan enfermedades, entre otros beneficios que trae para la salud. Por otro lado podemos profundizar en el aspecto emocional. Se puede lograr Liberar Emociones Tóxicas que terminan afectando la salud, ya que el cuerpo y nuestras emociones están directivamente vinculadas.
«Es sorprendente lo que podemos lograr con un par de imanes terapéuticos, como corregir los desequilibrios del organismo, detectar enfermedades, etc . El Biomagnetismo, una terapia efectiva para recuperar la salud.»